T3 Liothyronine Sodium 25mcg Tabletas

T3 Liothyronine Sodium 25mcg Tabletas

T3 liothyronine sodium 25mcg Tabletas
Composición cada comprimido contiene: T3 liotironina sódica 25mcg
Presentación: tabletas de 25 mcg verde pálido, frasco de 100 tabletas
Almacenamiento: mantener fuera del alcance de los niños; proteger de la luz; guardar en un lugar fresco y seco;
Chatee ahora

Detalles

T3 liothyronine sodium 25mcg Tabletas


Composición cada comprimido contiene: T3 liotironina sódica 25mcg

Presentación: tabletas de 25 mcg verde pálido, frasco de 100 tabletas

Almacenamiento: mantener fuera del alcance de los niños; proteger de la luz; guardar en un lugar fresco y seco; no refrigerar

t3


Descripción del producto:


La triyodotironina, también conocida como T3, es una hormona tiroidea pero no un esteroide anabólico. Afecta a casi todos los procesos fisiológicos del cuerpo, incluidos el crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca. Se usa médicamente para tratar casos de insuficiencia tiroidea, obesidad, ciertos trastornos metabólicos y fatiga. Los culturistas se sienten particularmente atraídos por este medicamento por su capacidad para quemar el exceso de grasa corporal. Utilizado con mayor frecuencia durante la preparación del concurso, uno puede disminuir en gran medida la cantidad de grasa almacenada sin verse obligado a restringir severamente las calorías.

 

La producción de T3 y su prohormona tiroxina (T4) se activa por la hormona estimulante de la tiroides (TSH), que se libera de la glándula pituitaria. T3 en el cuerpo es responsable de regular la absorción de diversos nutrientes en las células y en las mitocondrias de esos células con el fin de convertirse efectivamente utilizado para la producción y consumo de energía.



Dosis:

 

Hay 2 formas de dosificar T3.

De la primera manera, el objetivo es lograr una ventaja continua en la pérdida de grasa o ayudar a mantener una composición corporal casi personal ideal. En este enfoque, la dosificación de T3 es muy baja, preferiblemente 12.5 mcg / día pero en algunos casos hasta 25 mcg / día. En el extremo inferior de este rango, generalmente las pruebas de tiroides no mostrarán una supresión detectable incluso con un uso prolongado. En el extremo superior, a veces se observa una supresión moderada, pero los resultados son superiores a cuando no se toma T3, y la supresión se revierte rápidamente al suspender el uso de T3.

 

Por otro lado, el objetivo es lograr un aumento bastante sustancial en la tasa de pérdida de grasa, al costo conocido de inducir la supresión de la tiroides. Lo más preferiblemente, la dosis es de aproximadamente 50 mcg / día, pero en algunos casos puede ser tan alta como 75 mcg / día. Tal uso preferiblemente no es continuo, sino solo por un período de tiempo limitado, como 8-12 semanas, aunque no hay un requisito exacto para el período de tiempo.


t3 25mcg


Productos relacionados

pestañas


QQ 图片 20170315140316.jpg

Información del contacto:

Buzón empresarial : sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18789401944





 



Consulta