Venta caliente 99.5% Pureza Oxandrolona (Anavar) CAS53-39-4 Culturismo Seguro Polvo Blanco Esteroides Anabólicos

Venta caliente 99.5% Pureza Oxandrolona (Anavar) CAS53-39-4 Culturismo Seguro Polvo Blanco Esteroides Anabólicos

Información principal del producto:
Nombre: Oxandrolone Steroid.
Alias: Anavar, anavar en polvo,
Nº CAS: 53-39-4
Einecs No: 200-172-9
MF: C19H30O3
MW: 306,44
Pureza: 99%
Grado: Grado Farmacéutico
Chat Now

Los detalles.

Oxandrolona caliente de la venta 99.5% (Anavar) CAS53-39-4 Bodybuilding con seguridad Polvo blanco Esteroides anabólicos


Detalles del producto

Información principal del producto:

Nombre: Oxandrolone Steroid.
Alias: Anavar, anavar en polvo,
Nº CAS: 53-39-4
Einecs No: 200-172-9
MF: C19H30O3
MW: 306,44

Pureza: 99%

Grado: Grado Farmacéutico

Paquete: En bolsa de aluminio o tambor.

Aspecto: Polvo cristalino blanco o casi blanco

MOQ (cantidad mínima de la orden): 10grams.

Fabricación: RongXin

Uso: Material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.

K.jpg

Descripción del producto

Oxandrolona (Anavar) es a la vez un esteroide anabólico y tiene todas las propiedades de una droga androgénica. Las acciones de la oxandrolona son similares a la testosterona. Pero Anavar es a menudo llamado una testosterona débil. Tiene dos ventajas en comparación con otros esteroides. En primer lugar, no se convierte en estrógeno y no influye significativamente en el hipotálamo en las dosis bajas. Lo que esto significa es que debido a que no se descompone en estrógeno, los varones no desarrollará agrandamiento de mama En segundo lugar, porque no afecta el eje hipófisis hipotálamo. No afecta la supresión de la testosterona. Esto significa que el individuo que toma Anavar no tendrá tales efectos secundarios como la pérdida de la libido, la impotencia o atrofia testicular características que se ven comúnmente con otros esteroides anabólicos.

Oxandrolona (Anavar) es un esteroide anabólico popular que a menudo considerado leve es bastante potente. La clasificación suave que muchos tienden a dar es debido a su umbral extremadamente alto de tolerancia. Tanto los hombres como las mujeres normalmente pueden tolerar este esteroide bastante bien. De hecho, este es el más sencillo esteroide anabólico amigable en el mercado. Esto tiende a hacer que muchos hombres asumir el esteroide no será lo suficientemente fuerte para ellos, y si bien no es una masa fuerte promoción de esteroides puede ser muy beneficioso para el atleta cuando se utiliza por las razones correctas.

 

Beneficios de Methandienone / Dianabol

1, uno de los esteroides más famosos de todos ellos es oxandrolona. Es más comúnmente conocido como Anavar, ya que fue su nombre de marca cuando la compañía farmacéutica Searle lo lanzó en 1964. Ofreció varias propiedades terapéuticas que se han descubierto a través de los años.

2, ayudó a la gente a ganar peso. La pérdida de peso es a menudo el resultado de alguna operación quirúrgica, o dolencia como el SIDA.

3, Anavar revisiones escritas por médicos también han declarado que ayuda en el tratamiento de la osteoporosis. Promueve la densidad ósea, y también contrarresta algunos de los efectos secundarios de la osteoporosis de los corticosteroides utilizados como medicación.

4, también ayuda en el tratamiento de la hepatitis.

5, ayuda a los niños que pueden tener problemas en su crecimiento y desarrollo.

6, Los estudios también muestran que ayuda en el tratamiento de las víctimas de quemaduras.


La ventaja competitiva de la empresa Rongxin Bio-Tech

Png


¿Cómo realizar sus pedidos?

Png

Paquete y almacenamiento

Bzt.jpg

envío y pago

Initp.jpg

Nuestros Certificados

QQ 图片 20170315140316.jpg

Nuestra fábrica

I jpg

Información del contacto

Buzón de empresa: sales@rongxinbio.com

Skype: sales@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18729210590


Si le satisfacen con nuestro esteroides anabólicos blancos seguros del bodybuilding de la oxandrolona de la pureza de la venta 99.5% (anavar) cas53-39-4, recepción para entrar en contacto con nuestra fábrica. Viniendo en alta calidad, los productos de alta calidad somatropina para la venta debe ser su mejor opción. Sea por favor libre de comprar o de al por mayor los productos calientes de la venta de nosotros.

Consulta