¿A qué necesita prestar atención en el ejercicio de verano?

- Jul 12, 2019-

Es necesario tomar algunas precauciones durante el ejercicio de verano, porque es necesario adaptarse al clima más húmedo y húmedo de esta temporada, y la persona promedio necesita de 1 a 2 semanas. Aquí hay algunas medidas de seguridad que deben tenerse en cuenta en los deportes de verano:

2015010815233623fd2

1. Prestar atención a la hidratación del cuerpo. Al hacer ejercicio en climas cálidos, puede perder fácilmente 1 litro de agua por hora, así que tome suficiente agua antes, durante y después del ejercicio.

Evite hacer ejercicio durante los períodos de alta temperatura. El clima muy caluroso y húmedo no es propicio para la transpiración y el enfriamiento de nuestro cuerpo.


2, intenta caminar. Caminar en los Estados Unidos es una forma muy popular de acondicionamiento físico, y solo se necesitan un par de zapatillas suaves, cómodas y bien ajustadas. También puede ser una necesidad para caminar.


3. No olvides el protector solar. Aplique protector solar al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio al aire libre. Las gafas de sol también pueden bloquear los rayos UV y prevenir daños a los ojos. La exposición a la luz solar directa o la exposición indirecta a la luz solar durante muchos años también puede aumentar su riesgo de cáncer de piel.


4. Llevar ropa fresca y transpirable. Usar ropa suelta ayuda a que el aire circule en su cuerpo y en el medio ambiente. Al mismo tiempo, la ropa de colores claros reflejará la luz del sol, mientras que la ropa de colores oscuros absorberá el calor. Las telas de fibra natural como el algodón y el lino son fáciles de absorber el sudor, mientras que las telas de malla de las telas de fibra química son fáciles de transpirar.

Si necesita esteroides , hgh, productos peptídicos , no dude en contactarme.

32


QQ图片20170315140316.jpg

Información del contacto:

Buzón de la empresa : sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18191385298