Día de Limpieza de Tumbas

- Apr 04, 2019-

Mañana es el Festival de Qingming, es hora de pagar a los muertos. Nuestro feriado del Festival de Qingming chino es del 5 al 7 de abril, volveremos a trabajar el 8 de abril para trabajar. Todo será normal y no tendremos Cualquier retraso en el pedido durante nuestras vacaciones, bienvenido a la consulta o pedido de productos de mi empresa.

t01f68f7e99f35f852d

Después del Día de barrido de tumbas, el clima se volverá caluroso. La temporada de acondicionamiento físico de Gloden se acerca, todos los estereotipos, hgh, hcg y péptidos se venderán en caliente durante los culturistas . Nuestros Hongkong Rongxin Bio-Tech Co., Ltd Steriods profesionales y productos de hormonas para nuestros clientes. Y nosotros le proporcionaríamos la mejor calidad, los precios más competitivos y el envío rápido.


Vale la pena mencionar que el enantato de testosterona y el punto de fusión del enantato de nandrolona es bajo, estos dos productos son fáciles de fundir en el verano. Si necesita la forma de polvos crudos, puede planear comprarlos en abril.

36

35

Información del contacto:

Buzón de la empresa : sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18191385298