El verano está aquí, ¿quieres tener un músculo abdominal perfecto?

- May 17, 2019-

En el verano, el gimnasio ha surgido recientemente un gran número de blancos de fitness. Tienen el sueño de tener seis paquetes de abdominales y no han podido ver los resultados durante unos días.

Al comienzo del ejercicio, tenemos que definir nuestros objetivos: aumentar los músculos o reducir la grasa. Hay muchos zapatos para niños que me dicen que quieren aumentar los músculos y reducir la grasa. Mi respuesta es imposible! Debido a la ingesta muscular, las calorías que consumimos son> las calorías consumidas. Cuando pierdes grasa, la cantidad de calorías que consumes es Hay diferencias en el grado de adquisición de energía entre los dos. Por lo tanto, la pata del pez y el oso no pueden tener ambos, ni pérdida de grasa ni ganancia muscular.

Cuando se trata de este problema, es necesario entender el ejercicio aeróbico y el ejercicio anaeróbico. El ejercicio aeróbico y el ejercicio anaeróbico son dos conceptos en fisiología del ejercicio. Son dos formas diferentes de ejercicio, y los efectos del ejercicio en el cuerpo humano también son diferentes.

En pocas palabras, el ejercicio anaeróbico se refiere al ejercicio muscular a alta velocidad e intenso en un estado "anóxico". La mayor parte del ejercicio anaeróbico es un ejercicio momentáneo de alta intensidad, por lo que es difícil durar mucho tiempo, y el tiempo para la eliminación de la fatiga también es lento. Se tarda de 48 a 72 horas en recuperarse. Por ejemplo: mancuernas, entrenamiento con equipos con barra, carreras de velocidad, etc.

El ejercicio aeróbico se refiere al ejercicio físico realizado por el cuerpo humano con suficiente suministro de oxígeno. Puede mejorar la función cardíaca y pulmonar del cuerpo humano y reducir efectivamente el contenido de grasa corporal. La duración del ejercicio se controla en aproximadamente 30 ~ 40 minutos, y la intensidad del ejercicio es media o superior. Por ejemplo: nadar, correr, saltar, etc.

2015010815233623fd2

Ruta de pérdida de grasa:


Ponga la energía principal en el ejercicio aeróbico, complementado con el entrenamiento con mancuernas con barra para prevenir la relajación muscular. 4 a 5 sesiones de entrenamiento a la semana. Haga ejercicio anaeróbico primero antes de cada ejercicio, luego haga ejercicio aeróbico.


Si realmente no quieres tener entrenamiento anaeróbico, puedes elegir correr con el estómago vacío por la mañana, y el efecto del entrenamiento será mejor.


Aumentar la ruta muscular:


2 a 3 veces por semana, aeróbico. 4 ~ 5 veces de entrenamiento muscular local (hombros y piernas torácicas), no se puede practicar a ciegas por una sola parte.

146734350441600643

Si necesita esteroides , hgh, productos peptídicos, no dude en contactarme.


QQ图片20170315140316.jpg

Información del contacto:

Buzón de la empresa : sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18191385298