Feliz Navidad ¿Cómo celebran los chinos la Navidad?

- Dec 26, 2019-

La Navidad fue una fiesta religiosa. En el siglo XIX, la popularidad de las tarjetas navideñas y el advenimiento de Santa Claus hicieron que la Navidad fuera poco a poco popular. Después de que las celebraciones navideñas se hicieron populares en el norte de Europa, también aparecieron decoraciones navideñas combinadas con el invierno en el hemisferio norte.


La Navidad se extendió a Asia a mediados del siglo XIX, y Japón, Corea y China se vieron afectados por la cultura navideña.


Después de la reforma y apertura, la Navidad ha sido particularmente prominente en China. A principios del siglo XXI, la Navidad se combinó orgánicamente con las costumbres locales en China, y su desarrollo se hizo cada vez más maduro. Comer manzanas, traer sombreros navideños, enviar tarjetas navideñas, participar en fiestas navideñas, compras navideñas, etc. se han convertido en parte de la vida china.

Promoción de navidad

(1) Un descuento del 5% en todos los polvos esteroides .

(2) Todas las marcas hgh, jintropin 100iu , hygetropin 200iu , etc., siempre que compre 10kits, le daremos 1kit gratis.

(3) Mientras haga un pedido este mes, tendremos una muestra gratis para usted como regalo de Navidad.

Nota: Las promociones deben presentarse a fines de este mes, si necesita nuestra consulta de bienvenida del producto o contáctenos a través de los siguientes métodos.


Información del contacto:

Buzón empresarial : sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18191385298