Aviso importante sobre el método de pago:

- Jun 12, 2019-

Aviso importante sobre el método de pago:

Con respecto al método de pago, muchos clientes tienen dudas, porque hemos escrito previamente en el sitio web para aceptar Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria, Bitcoin y PayPal. Pero por varias razones, ahora solo podemos aceptar transferencias bancarias, Bitcoin y Alipay.

Anteriormente era posible recolectar dinero a través de Western Union, MoneyGram y PayPal. Sin embargo, debido a la cada vez más grave guerra comercial entre China y Estados Unidos, Estados Unidos ha dejado de proporcionar servicios de Western Union, Speed Money y PayPal a China. Los clientes que pagan por estos métodos serán devueltos directamente a la cuenta sin ningún motivo. Así que ahora no aceptamos pagos de Western Union, MoneyGram y PayPal. En cuanto a cuándo podemos volver a la normalidad, estamos esperando la notificación del banco. Una vez que se restaure el mensaje, notificaremos al cliente tan pronto como sea posible.

Espero que puedas entender. Intente utilizar la transferencia bancaria o el pago de bitcoin, lo que le ahorrará tiempo para llegar a un acuerdo antes.

Le proporcionaremos un servicio satisfactorio como si lo fuera.

Gracias.

22


QQ图片20170315140316.jpg

Información del contacto

Buzón de la empresa: sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18191385298