¿Necesitas abastecerte antes de las vacaciones en el Festival de Primavera?

- Jan 15, 2021-

Aviso importante:

El 11 de febrero es el Año Nuevo Chino. Como de costumbre, tendremos unas vacaciones a principios de febrero. Sin embargo, debido a la situación especial de la epidemia de este año, las vacaciones pueden ser tempranas.

Según el aviso de la compañía de transporte, el transporte logístico detendrá el transporte a finales de enero y planea reanudar el transporte a finales de febrero. Es posible que no sea posible organizar la entrega durante un mes. Si tiene un plan de compra a finales de enero o principios de febrero, le sugerimos que pueda organizar el pedido ahora, y después del pago tan pronto como sea posible, organizaremos la entrega para usted antes de las vacaciones del Festival de Primavera. Esto no retrasará el ciclo de vida de su negocio y del cliente.

Es posible que algunos clientes no puedan firmar paquetes a tiempo debido al control y control de epidemias nacionales, lo que resulta en un tiempo de envío demasiado largo. Por lo tanto, recomendamos que los clientes compren por adelantado y reserven algún tiempo para la recepción.

Debido al impacto de la epidemia de este año, las empresas de muchos clientes se han visto muy afectadas. También entendemos las dificultades de los clientes, por lo que si tiene alguna necesidad, por favor háganoslo saber. Estamos dispuestos a proporcionarle buenos precios y servicios.

35

Si necesitas comprar hgh,Esteroidepolvo., por favor póngase en contacto con nosotros:

Información de contacto:
mailbox:sell@rongxinbio.com empresarial

Skype:sell@rongxinbio.com

Whatsapp:+86-18191385298