HCG 5000 UI/vial CAS9002-61-3 humano péptidos gonadotropina coriónica para embarazo caliente venta prueba el polvo blanco para culturismo y Fitness

HCG 5000 UI/vial CAS9002-61-3 humano péptidos gonadotropina coriónica para embarazo caliente venta prueba el polvo blanco para culturismo y Fitness

Información de producto principal
Nombre de productos: HCG
Otros nombres: la coriónica gonadotropina humana
Especificación: 5000 UI/vial, 10vials/kit
CAS:9002-61-3
Lugar del origen: China (continente)
Grado estándar: medicina
Aspecto: congelación-secos en polvo
Chatear ahora

Los detalles.

HCG 5000 UI/vial Cas9002-61-3 humano péptidos gonadotropina coriónica humana para embarazo caliente venta prueba blanco polvo para culturismo y Fitness


Detalles del producto

Información de producto principal

Nombre de productos: HCG

Otros nombres: la coriónica gonadotropina humana

Especificación: 5000 UI/vial, 10vials/kit

CAS:9002-61-3

Lugar del origen: China (continente)

Grado estándar: medicina

Aspecto: blanco-secado en polvo

Detalles: aluminio foil el bolso/caja de embalaje

Grado grado: médico

Almacenamiento: 2-8 ° c

Uso: Culturismo muscular ganar y eliminar los efectos secundarios de HGH.


Descripción del producto

¡Rongxin BioChem caliente HCG mejor precio de venta!
HCG (gonadotropina coriónica)es una hormona encontrada en el cuerpo femenino durante los primeros meses de embarazo (se produce en la placenta). Como una droga de la prescripción, el HCG nos ofrece algunos beneficios interesantes. HCG es FDA aprobada para el tratamiento de testículos no descendidos en niños pequeños, hipogonadismo (baja producción de testosterona) y como una droga de fertilidad usada para ayudar a inducir la ovulación en las mujeres. Si se prepara como un tema médico, esta hormona proviene de un origen humano. Aunque a menudo existe un miedo de los productos de origen biológico, hay poca investigación al encontrarse sobre problemas de patógeno o esterilidad con HCG. Los problemas considerados la hormona de crecimiento humana de origen ciertamente no deben repetirse con HCG, como este compuesto se obtiene de otra manera. Mientras que HCG no ofrece a la mujer capacidad que mejoran el rendimiento, resultar de gran utilidad para el usuario de esteroides masculino.


En altas dosis HCG es un popular complemento en tratamiento de fertilidad. En la mujer embarazada, la HCG es producida naturalmente en grandes cantidades - weand #39; re hablando hasta 300.000 IU en un momento dado varias semanas en un embarazo. La hormona hace que las células en el revestimiento del útero para producir progesterona hasta que la placenta crece y produce progesterona en y #39; s propios. Es progesterona que soporta un embarazo saludable, pero los niveles de HCG son importantes, ya que está vinculado con el bodyand #39; capacidad de s para apoyar el embarazo desde la concepción a término.


Los beneficios de la theHCG

1,HCG (gonadotropina coriónica)es una hormona natural que se produce generalmente por las mujeres durante el embarazo. La investigación sugiere que HCG puede grandemente controlar y mejorar el bodyand #39; funciones metabólicas s y ayuda a utilizar y quemar las calorías, en lugar de almacenar en la grasa de reserva.
gonadotropina coriónica humana (HCG), es por las células de la placenta trophobastic secretan una clase de glicoproteínas, se compone de glicoproteína de dímeros alfa y beta.


2, clínico, HCG como uno de los indicadores de la prueba de embarazo, a menudo al mismo tiempo, la enfermedad asociada con el embarazo, algunas enfermedades, como diagnóstico diferencial de tumor y el curso de un determinado valor.
Las inyecciones de HCG dieta ayudar a liberar la grasa, quemarlo y evacuar a través de los riñones. Junto con una dieta baja en carbohidratos de 500kcal esto evita nueva grasa inmediatamente tomar el lugar de la grasa quitada. En circunstancias normales un 500kcal sería difícil de mantener. Pero mediante la administración de HCG inyecciones se convierte en posible y utilizan la dieta HCG para arrojar grandes cantidades de grasa en breve tiempo y lograron resultados permanentes y duraderos.

Fuente de la empresa Rongxin HCG 5000 UI cada frasco y suministraría agua de thesterile junto con la HCG, y #39; s muy conveniente para su uso.


Uso de la HCG en la pérdida de peso culturismo

HCG también ha sido una popular arma en el arsenal de esteroides con los culturistas. Uso de anabólicos esteroides hace que el cuerpo deje de producción de y #39; s propia testosterona y causa encogimiento o andquot; atrophyandquot; de los testículos. Constructores de cuerpo han encontrado que después de un ciclo de uso de esteroides, HCG estimula el nuevo crecimiento de sus testículos atrofiados y el retorno subsiguiente de la testosterona natural producida. Tenga en cuenta un hombre normal con testículos sanos no recibirán ningún beneficio añadido de la suplementación de HCG.


Productos relacionados


9002-61-3

HCG

5000 UI/vial, 10vials/kit

50-56-6

Oxitocina

2mg/vial, 10vials/kit

77591-33-4

TB500

2mg/vial, 10vials/kit

137525-51-0

Pentadecapeptide BPC 157

2mg/vial, 10vials/kit

57773-63-4

Triptorelina

2mg/vial, 10vials/kit

218949-48-5

Tesamorelina

2mg/vial, 10vials/kit

33515-09-2

Gonadorelina

2mg/vial, 10vials/kit

33515-09-2

Gonadorelina

10mg/vial, kit de 10vial

62568-57-4

DSIP

2mg/vial, 10vials/kit

129954-34-3

Selank

5mg/vial, 10vials/kit

12629-01-5

HGH 99,7%

10iu/vial, 10vials/kit

96946-42-8

HGH 176-191(Fragment)

2mg/vial, 10vials/kit

Información de contacto

E-mail:sales@rongxinbio.com


Ventaja competitiva de la empresa Rongxin Bio-Tech le

1. calidad: todos los productos son producidos bajo GMP, más del 99% de pureza.
2. más competitivo de la fábrica directamente.
3. modificado para requisitos particulares: aceptar, le suministramos servicio del OEM para los péptidos, hgh, polvo crudo de esteroides y otros productos.
4. día entrega: envío dentro de 3working días después recibirán pago.
5. seguro envío: burbuja + bolso de aluminio, cartón
6. métodos del pago: Unión occidental, gramo del dinero, transferpayment T/Tadvance o Banco


¿Cómo hacer sus pedidos?

Paso 1

En primer lugar, déjeme por favor saber el nombre de los productos y cantidad que necesita y también el país de destino.

Paso 2

Le enviaremos nuestro precio de los productos y ofrecer el método de envío adecuado para su referencia.

Paso 3

Confirmar el pedido, nos pagan dinero por adelantado y nos cuentan los detalles de envío, incluyendo en contacto con la persona/empresa, dirección, número de teléfono móvil, código postal y sus requisitos especiales.

Paso 4

Parcela se arregla dentro de 12 horas tras la recepción de su pago. Y número de seguimiento le dará a usted dentro de 3 días hábiles.

Paso 5

Ofrecemos servicio postventa después de recibir el paquete.


Paquete YAMP; Almacenamiento de información

1. 25kgs/drum, interno por la bolsa de plástico doble, 1 ~ 20kg por bolsa de vacío de papel de aluminio.

2. almacenar en un fresco YAMP; envase bien-cerrado en seco, subsistencia lejos de la humedad y luz/calor fuertes.

3. vida útil: tres años en situación de almacenamiento bien.


Shippingandamp; Pago

1. pequeño paquete enviado por EMS, UPS, FedEx, DHL, express e, etcetera.

2. carga enviar por aire o por mar está todo disponible.

3. tiempo de entrega 7 días laborables por aire, 15 días por el mar.

4. pago para Western Union, Moneygram, transferencia de banco o TT por adelantado, etc..


SHipping LOGO.png


Nuestros certificados


证书.jpg


Nuestra fábrica


工厂图片.jpg


Información de contacto

Empresa mailbox:sales@rongxinbio.com

Skype:sales@rongxinbio.com

WhatsApp: + 86-18220537895



Si le satisfacen con nuestra hcg 5000iu/vial cas9002-61-3 péptidos humanos gonadotropina coriónica para embarazo venta caliente prueba blanco polvo para culturismo y fitness, Bienvenido a contactar con nuestra fábrica. Viene en alta calidad, los productos de somatropina de alta calidad para la venta deben ser su mejor opción. Esté por favor libre a la compra o venta por mayor los productos de venta caliente de nosotros.

Consulta